Juan Ramirez Aravena

Departamento:
Gerencia
Cargo:
Gerente Seguridad Integral

Informático de la Universidad Diego Portales, con amplia experiencia y liderazgo ejecutivo en las áreas de Gestión de Riesgo, Gestión de la Calidad, Seguridad Patrimonial, Seguridad de la Información, Control Interno, Continuidad de Negocios y Compliance en empresas productivas, de servicios y de retail, públicas y privadas.

Cuenta con Diplomados en Chile como en el extranjero en Diseño y Gestión de Proyectos, Riesgo Operacional, Gestión Empresarial, Diseño e Implementación de Planes de Calidad, entre otros posgrados, cursos y certificaciones.

En su trayectoria profesional se ha desempeñado como Gerente Contralor, Gerente de Seguridad, OSI Corporativo y Auditor Senior en empresas nacionales e internacionales, desarrollando una exitosa trayectoria en empresas industriales, bancarias, de retail y telecomunicaciones.

Actualmente lidera la Gerencia de Seguridad Integral de Casa de Moneda de Chile, teniendo a su cargo las áreas de Custodia; Trituración; Conciliación; Gestión de Riesgo; Gestión de Procesos; Gestión Medioambiental; Seguridad Patrimonial; Seguridad de la Información; Salud y Seguridad Ocupacional y Normas.

 

Teléfono: +56 2 2598 5208