Martes 31 de julio de 2018

Quienes Somos

  • Compartir con whatsapp
  • Compartir con twitter
  • Compartir con facebook
  • Compartir con mail

Con 273 años de historia, Casa de Moneda de Chile es la empresa más antigua del país. Fundada en 1743 como una casa de acuñación monetaria, a la fecha ha diversificado su oferta fabricando además, placas patentes, medallas, platos y galvanos e imprimiendo billetes, documentos valorados, pasaportes, licencias de conducir, documentos de identidad y estampillas, entre otros productos.

La empresa vela por ofrecer altos estándares de seguridad, calidad y confiabilidad a sus clientes objetivo impregnado en sus valores y aplicado en sus diversas líneas de negocio, permitiendo garantizar un producto de excelencia.

Visión
"Honrar nuestros compromisos con clientes de Chile y Latinoamérica como un fabricante de excelencia de valores y documentos de seguridad para la ciudadanía, aplicando los más altos estándares de calidad mundial".

Misión
Proveer a los clientes del ámbito Estatal o Privado, nacionales e internacionales, productos y servicios de: impresión de alta seguridad, acuñación, identificación, trazabilidad fiscal y otras especies valoradas, de forma competitiva y confiable, cumpliendo con los más altos estándares mundiales de calidad y seguridad, y desarrollando sus actividades dentro de un riguroso marco ético y de respeto hacia la comunidad y el medioambiente. En el ámbito de sus clientes estatales, Casa de Moneda de Chile tiene el propósito de colaborar decididamente al aseguramiento de la fe pública y el resguardo de la soberanía nacional.

Pilares
Calidad ● Seguridad ● Confiabilidad .

Valores
1. HONRAR:
Por sobre todo, actuar con respeto ante nuestros clientes y empleados.

2. COMPROMISO:
Lograr mejores resultados colaborando con otros.

3. EXCELENCIA:
Hacer el trabajo excediendo las expectativas del cliente (interno y externo).

4. CONFIANZA:
Cultivar día a día nuestras competencias y habilidades

5. CRECER:
Se protagonista del crecimiento asumiendo la responsabilidad como si fuera tu propio negocio.